919011393 - 602229911 ¡Llámenos! EL NÚMERO UNO EN CASAS A MEDIDA

ESPECIALISTA EN CASAS A MEDIDA

Montaje de una casa de madera

Gracias al sistema de montaje “Blockhouse” con el que están construidas nuestras casas, cada pieza encaja a la perfección sin necesidad de utilizar tornillería, pegamentos ni herramientas especiales, facilitando un montaje seguro, limpio y sin ruidos. La casa se presenta como un kit de montaje con planos y puede ser montada por al menos dos personas en poco tiempo, dependiendo del tamaño de la construcción, sin necesidad de experiencia previa. Sin embargo, nos permitimos recomendarle el montaje de su casa por nuestros propios montadores, experimentados y conocedores de nuestros modelos, y aptos por tanto para solucionar cualquier eventualidad. Una cabaña pequeña requiere menos de un día de trabajo y nuestro chalet de mayor tamaño requiere aproximadamente 15 días de montaje para 2 personas. Los precios de este servicio oscilan entre los 250 € para las cabañas de madera más pequeñas y los 2.500 € euros para los chalets más grandes, aunque los precios también dependen del lugar de instalación y los costes de desplazamiento. No dude en llamarnos o escribirnos para hacernos cualquier consulta al respecto.

Detalle del cajeado y machihembrado de los tablones en el sistema de montaje "Blockhouse".Unión de dos paredes perpendiculares con el sistema "Blockhouse"

 

A continuación puede ver, de manera esquemática, el proceso de montaje de una de nuestras casas:

1. Antes de la instalación de la casa, usted debe disponer de una base de cemento u hormigón perfectamente nivelada, de unas dimensiones adecuadas a las del modelo elegido.

2. Deshacemos los embalajes y colocamos las piezas de la casa de manera ordenada en un lugar próximo y accesible.

3. En primer lugar montamos el armazón que sirve de base a la casa.

4. Continuamos ensamblando los maderos hasta llegar a la altura del tejado. Como hemos dicho, no son necesarias herramientas, clavos ni tornillos; las piezas deben encajar a la perfección.

5. Llegados a ese punto, colocamos las vigas de sujeción del tejado, que además aportan una mayor estabilidad a la construcción.

6. A continuación, se instalan las puertas y ventanas. Colocamos también la tarima del suelo en el interior de la casa y cubrimos el tejado con los tablones de madera correspondientes, para lo que sí será necesario en ambos casos el uso de tornillos (no incluidos).

7. Para rematar el tejado y aislarlo de la lluvia, debemos cubrirlo con tejas u otros materiales similares. Para nuestras casas, recomendamos el uso de teja asfáltica por su eficiencia, peso ligero y fácil instalación (Ver "Montaje de tejas asfálticas").