919011393 - 602229911 ¡Llámenos! EL NÚMERO UNO EN CASAS A MEDIDA

ESPECIALISTA EN CASAS A MEDIDA

Montaje de tejas asfálticas

Teja asfáltica hexagonal marrón Teja asfáltica hexagonal roja Teja asfáltica hexagonal verde

A. Colocamos la primera hilada de placas de teja asfáltica, paralela al alero, con las faldillas hacia arriba. El borde de esta primera hilera de tejas debe sobresalir del alero entre 0.5 y 1 centímetro.

 

B. La segunda hilada de tejas, y todas las siguientes hasta llegar a la cumbrera, se colocan con las faldillas hacia abajo, solapando cada hilada a la hilada anterior para impedir el paso del agua de lluvia.

 

C.Fijamos las tejas usando clavos especiales para tejados, similares a chinchetas, de 16 mm. de longitud (no incluidos en el paquete). Es importante que al final del montaje todos los clavos queden cubiertos con otra teja de la hilada superior, de modo que ningún clavo sea visible.

 

D. Las placas de tejas sobrantes se usarán para rematar la cumbrera del tejado.

E. En el momento de alcanzar la cumbrera, deberemos recortar las faldillas para conseguir una pieza rectangular alargada, que doblaremos longitudinalmente por el centro para cubrir la unión de las dos aguas del tejado.

Importante: todas las tejas montadas deben verse con la misma forma hexagonal. Fíjese bien en las 2 imágenes para entender cómo se montan las tejas unas encima de las otras.

 alt=